domingo, 26 de enero de 2014

Elevación

"Valles de los Andes"
 
¡Qué paz al ver el valle! , pareciera que hablara,
colosales colinas imponentes se erigen.
La verde yerba crece, radiante sol la aclara
diluyendo la vida que regresa a su origen.

La quietud de la brisa, cubriendo el lago, ampara.
Sus corrientes tranquilas hacia el mar se dirigen.
Una piedra parece como si caminara,
enfrentando montañas que en su solidez rigen.

Nómadas nubes viajan, dan las lluvias al páramo,
El horizonte vibra su vértebra desnuda,
inmensidad que duerme sobre caminos de aire.

Mi alma se halla vigía, siente el viento que clamo
pues quiero solo sentir, observar, estar muda
buscar que en armonía mi espíritu respire.

Huella
01-2014

2 comentarios:

  1. Este valle es espectacular no se como lograste captar la imagen me imagino que habrás transitado caminos de montaña y habrás visto todos estos paisajes tan hermosos veo una gran fuerza de voluntad para llegar hasta allí y tomar esta imagen tan linda besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Permiteme que te salude, me llamo Franziska y comparto contigo dos amores, la fotografía y la poesía. Me ha cautivado la fotografía y el poema que la describe. Creo que me gustará mucho leer lo que vayas publicando, así es que. si me autorizas, vendré a llevarme tu link.

    Afectuosos saludos con toda mi admiración. Franziska

    ResponderEliminar